miércoles, 13 de febrero de 2008



Escrito por ddhhsalta

Tte. Cnel. (R) Espeche Hugo Cesar
ESPECHE-IMPUTADO COMO PARTICIPE DEL HOMICIDIO DE 12 PRESOS POLITICOS CONOCIDO COMO LA MASACRE DE PALOMITAS ANDA DE COMPRAS EN COMODORO RIVADAVIA
Teniente Coronel (R) Hugo Cesar Espeche - L.E. nº 8.172.862Fecha de Nacimiento: 29 de Octubre de 1945Lugar de Nacimiento: Salta CapitalCon prisión domiciliaria en: Calle Bahia Bustamante nº 1161-A, 1º "a"Ciudad: Comodoro Rivadavia - Provincia de Chubut
Considerado "prima facie" partícipe secundario responsable del delito de homicidio doblemente calificado por haberse cometido el hecho investigado con alevosía y mediando la participación de dos o mas personas (arts. 46 y 80 inc. 2 y 4 del Codigo Penal (Causa nº 563-99 -Masacre de Palomitas- Juzgado Federal nº 2 de Salta - Resolución Camara Federal de Apelaciones de Salta 21-12-06.
LA MASACRE DE PALOMITAS OCURRIO EL 6 DE JULIO DE 1976 Y CONSISTIÓ EN EL FUSILAMIENTO DE 12 PRESOS QUE POR RAZONES POLITICAS Y GREMIALES ESTABAN EN LA CARCEL DE VILLA LAS ROSAS DE LA CIUDAD DE SALTA A DISPOSICION DEL P.E.N. BAJO EL ARGUMENTO QUE SE QUISIERON FUGAR EN EL MOMENTO EN QUE IBAN A SER TRASLADADOS.
HUGO CESAR ESPECHE, entonces Capitan del Ejercito reconoció que fue el Jefe del Comando que retiró a los presos del Penal de Villa Las Rosas previo a su fusilamiento.
La permeable Justicia Federal Salteña le concedió la PRISION DOMICILIARIA a pesar que actualmente apenas supera los 60 años de edad y lejos del control de esta.
Hugo Cesar Espeche, reside en la ciudad de Comodoro Rivadavia y a pesar que debe guardar una estricta prision domiciliaria deambula en la ciudad realizando compras, concurriendos a clubes, realizando compras y realizando gestiones para una empresa de seguridad privada de su propiedad.
Si Ud. vecino que respeta la Justicia y la Democracia lo ve caminando por la ciudad de Comodoro Rivadavia, denúncielo a las siguientes direcciones:Martin Bomba-Sec. Penal Juz Fed 1 < http://ar.f449.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=Martin.Bomba@a1.pjn.gov.ar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla >; ESPAÑA 394 (4400) SALTA- Tel.: (0387)4312106Encuentro por la Memoria de Salta " http://ar.f449.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=info@ddhh.com.ar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla " y " http://ar.f449.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=ddhhsalta@yahoo.com.ar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ".Cámara Federal de Apelaciones de Salta < http://ar.f449.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=camarafederalsalta@a1.pjn.gov.ar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla >;

No hay comentarios: