viernes, 13 de julio de 2007

Asamblea Extraordinaria de HIJOS Mar del Plata
La Agrupación H.I.J.O.S. Mar del Plata
DEFINE SU FUTURO
La Agrupación Hijos Regional Mar del Plata convoca a todos sus integrantes hijos de desaparecidos y militantes miembros, a una Asamblea Extraordinaria a realizarse el día Sábado 19 de Mayo a las 19 hs en la sala del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos sito en la calle H. Irigoyen 1541. A los efectos de debatir y decidir el futuro de la agrupación, y hacer público luego las conclusiones de la misma. De acuerdo al siguiente orden del día propuesto:

1) Analizar y evaluar la decisión tomada por algunos integrantes de abandonar la organización. Establecer acciones al respecto.
2) Dilusidar y evaluar, situaciones de intromisión externas en los asuntos internos de la agrupación por parte de organismos, personas físicas o agentes externos, con intereses sectoriales o personales, y que aportaron a la crisis interna de la agrupación. Proyectar acciones futuras preventivas.
3) Evaluar la tarea realizada a la fecha por la Mesa Ejecutiva de la Comisión del Juicio a la Verdad, la continuidad de sus autoridades y del Equipo Jurídico coordinado por el Dr César Sivo; tanto en lo que hace a materia de acciones jurídicas, como de construcción colectiva de la búsqueda de justicia y socialización de la investigación. Decidir acciones y tareas para ser elevadas al Plenario de la Comisión, como miembros del mismo.
4) Debatir, y definir políticas y acciones de la agrupación en el marco de las causas penales contra represores.
5) Analizar y definir acciones de los Abogados representantes de Hijos Regional Mar del Plata.
6) Debatir virtudes y defectos de la Comisión Municipal de la Memoria. Analizar acontecimientos internos para fijar posición y acciones futuras respecto de nuestra participación en este espacio.
7) Definir vínculo y representación en la Central de Trabajadores Argentinos regional Mar del Plata.
8) Comisiones de Trabajo internas, continuidad y proyectos
9) Participación en la Red Nacional H.i.j.o.s..
10) Fijar fecha y hora de conferencia de prensa a fin hacer conocer las conclusiones de la presente Asamblea.
Así mismo invitamos a militantes y amigos del campo popular a compartir con nosotros esta reunión o al menos estar junto a nosotros un rato, ya que necesitamos el acompañamiento de todos los amigos y compañeros en estos momentos tan especiales para la vida de la agrupación Hijos Regional Mar del Plata. El debate que comenzará puntualmente a las 19 hs culminará a las 21 hs, y concluiremos degustando entre los presentes unas empanaditas con alguna bebida.
Esperándolos a todos saludamos atte.
SOMOS TODOS HIJOS DE UNA MISMA HISTORIAREIVINDIQUEMOS LA LUCHA DE NUESTROS PADRES
HIJOS MDPHijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el SilencioNI OLVIDO NI PERDON. JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLESe-mail: hijos_mardelplata@hotmail.com
hijosmardelplata@yahoo.com.ar

No hay comentarios: